• Inicio>
  • La Roche-Posay: probada eficacia y tolerancia, clínicamente comprobado

Eficacia probada: Tolerancia clinicamente demostrada.


La Roche Posay:
Eficacia comprobada, tolerancia clínicamente verificada

Eficacia y seguridad: estas dos palabras resumen nuestra filosofía en todas nuestras fórmulaciones, tanto en innovaciones patentadas que demuestran día trás día el amplio potencial curativo del Agua Termal de La Roche-Posay, o en nuestros productos de cuidado de la piel que se han convertido en referentes el el campo de la dermocosmética global. En la búsqueda constante del equilibrio óptimo de resultados de eficacia y tolerancia, formulamos todos nuestros productos de cuidado de la piel de acuerdo a un cuadro único de formulación.

Constantes renovaciones de la formulación

El Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay tiene una doble ambición: nuestros productos de cuidado de la piel deben cubrir las necesidades de las pieles sensibles y al mismo tiempo garantizar tolerancia óptima para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles. Esto sería imposible sin "los hombres y las mujeres del equipo de La Roche-Posay quienes, con su compromiso y talenteo, transforman cada desafío tecnológico en un éxito", tal como Muriel Bayer-Vanmoen, Directora de Desarollo Internacional del Cuidado de la Piel nos recuerda.

La creación de un producto de cuidado de la piel siempre representa un nuevo desafío que mobiliza a nuestros equipos por dos años, desde el momento que un ingrediente activo es seleccionado. Tres princípios guía dirigen los pasos en cada etapa del trabajo: la estricta selección de ingrediente activo, una alta concentración del ingrediente activo principal y una formulación protegida por un sistema de preservación óptimo.

La Roche-Posay innovación: cuidado de la piel en una jarra de vidrio

Ofrecer un producto de ciudado de la piel con una formulación óptima requiere la utilización de envase que aisle el producto del aire, la luz y la piel. Hoy por primera vez, el Laboratorio Dermátologico de La Roche-Posay ha logrado exitosamente fórmulaciones que son el rersultado de un expertise tecnológico, emocional y sensorial.  Nutritic Intense Riche , En profundidad nutri-reconstituir crema en una jarra de vidrio.

Demanda de estándares a la par con las necesidades de la piel sensible

80 ensayos de formulación: este es el número de formas galénicas sugeridas que nuestros formuladores requieren para obtener la cosmeticidad deseada. Sin embargo nuestra perseverancia no se detiene aquí: la mayoría de nuestros productos deben pasar por una serie de estudios clínicos ejecutados en conjunto con dermatólogos.Estos estudiosSu eficacia y seguridad - incluso en piel sensible o problemática - puede demostrarse

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia óptima de nuestros productos al trabajar exhaustivamente en las texturas. Desde formulación de texturas agradables para piel seca hasta cremas gel para piel grasa, los científicos de La Roche-Posay alcanzan nuevos logros en la formulación constantemente para brindar eficacia, tolerancia y comfort en la textura en todos los tipos de piel.

Redermic [R]. el poder de un activo ingrediente único al servicio de la piel sensible

El ejemplo perfecto de la constante abilidad de innovar del Labratorio Dermatólogico de La Roche-Posay  Redermic [R]
Corrector Dermatológico Antiedad - Intensivo
, alcanza el desafío de retinol con una dosis óptima correctiva de retinol de liberación progresiva para mejorar la tolerancia