Tips de una rutina antiedad para el cuidado facial 

Sabemos que con el paso del tiempo la piel va perdiendo ciertas características, por lo que es recomendable que desde joven vos comencés a realizar una rutina antiedad y así podrás eliminar, evitar o ayudar a la prevención de los signos de la edad que suelen ser la pesadilla de muchos. 

En La Roche-Posay, te vamos a dar algunos tips para que vos podás cuidar tu piel de manera adecuada y además conservar un aspecto más joven y saludable, sin dañar tu piel y de manera muy sencilla desde la comodidad de tu casa. 

Son muchos los factores que influyen en la aparición de los signos de la edad en la piel. Hay estudios que arrojan que la genética juega un papel muy importante en el desarrollo de las arrugas, pero el estilo y rutina de vida que llevas es el factor más destacable en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas, las manchas, etc. 

Consejos para realizar una rutina antiedad 

Si vos estás por comenzar una rutina antiedad, en La Roche-Posay te daremos algunos tips para que lo hagás de manera correcta. 

Bebé más jugos naturales: dale prioridad a los jugos verdes y cítricos, pues ayudan a la desintoxicación de la piel y la formación de colágeno para que la elasticidad no se pierda con el paso del tiempo. 

Haz uso de productos adecuados para el cuidado facial: las cremas antiedad serán de tus mejores aliados. Sin embargo, es importante que vos conozcás los ingredientes que incluyen tu producto y darles prioridad a los que incluyen ácido hialurónico, vitamina C, retinol, vitamina B5, etc. 

Evitá tocar con frecuencia tu rostro: las manos se encuentran expuestas a la contaminación todo el tiempo, por lo que te recomendamos no tocar tu rostro todo el tiempo, ni tallar los ojos con las manos, aún cuando estén limpias. 

Conocé los diferentes productos que tenemos en La Roche-Posay para que realicés una rutina antiedad adecuada y te olvidés de los terribles signos de la edad.