Piel atópica

Picazón, enrojecimiento, tirantez: tu piel "ya no tolera el uso de ningún producto". La piel intolerante reacciona a una multitud de estímulos externos que normalmente se toleran bien. Para calmar tu piel hipersensibilizada y proporcionarle protección diaria, son necesarios algunos pasos.

Cuidados anti-edad para la piel sensible

¿Tiene piel sensible? Si es así, sin duda estará de acuerdo en que no siempre es fácil encontrar anti-envejecimiento cuidado de la piel que cumple con todas sus necesidades. Al comprender las causas de la vulnerabilidad particular de su piel, que aumenta con el paso del tiempo, y al elegir productos antienvejecimiento formulados específicamente, puede ayudar a mantenerlo joven y hermoso durante años.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-texture.jpg
Visuels/Headers/int/v_header_prob_1-3.jpg


También te puede interesar

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-expert.jpg

3 preguntas a un experto


« Cuando se tiene una piel sensible, se deben elegir productos de limpieza sin enjuague, completando este gesto con el uso diario de aguas termales. »

La Roche-Posay recomienda

Ver todos los productos
Toleriane Dermolimpiador packshot from Toleriane, by La Roche-Posay
Toleriane Dermolimpiador packshot from Toleriane, by La Roche-Posay
Agua Termal   de La Roche-Posay packshot from Agua termal de La Roche-Posay, by La Roche-Posay