Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Panel 4:
Panel 4:
ANTI-HIPERPIGMENTACIÓN
FOTOCORECCIÓN DIARIA PARA LA HIPERPIGMENTACIÓN
La nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir visiblemente la hiperpigmentación de la piel. Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Correctores Dermatológicos, con Procerad, Niacinamida y Pigmentos Minerales. Disponible en 2 tonos.

CÓMO APLICARLO
Para uso diario, aplicar sobre la piel limpia, al final de la rutina de cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.
Crema con color. Alta cobertura. Disponible en 2 tonos.
PROTEGE
Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los infrarrojos-A.

CORRIGE
Eficacia en el cuidado de la piel contra la hiperpigmentación. Con activos correctores dermatológicos [Procerad™ + Niacinamida] y Pigmentos Minerales.

EL 90% PERCIBIÓ UN TONO DE PIEL MÁS UNIFORME INMEDIATAMENTE *

PREVIENE EL 50% DE LA HIPERPIGMENTACIÓN inducida por la luz visible **

* Test de percepción del consumidor - 40 mujeres.
** Test clínico comparado con la zona tratada de 21 voluntarios tras 4 días de exposición a la luz visible (144J/cm2 con simulación solar equivalente a 1h de exposición directa al sol al mediodía).
Tras muchas décadas de estudios, La Roche Posay ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel, especialmente cuando está asociado a la contaminación y a la oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas, arrugas y pérdida de elasticidad
Por ello, hemos desarrollado un producto que, además de proteger tu piel, corrige estos daños existentes con resultados clínicamente probados y con una textura ultra sensorial.
Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. Alta tolerancia.

Validez después de la apertura:
12 meses
  • Dosificador
  • Anti-hiperpigmentación
  • Adultos
  • Rostro

ACTIVOS DERMATOLÓGICOS
PARA LA EFICACIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

PROCERAD

Reduce la hiperpigmentación.

NIACINAMIDA

Corrige los daños en la piel.

PIGMENTOS MINERALES

Protegen frente a la luz visible.
AQUA / WATER / EAU ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● C12-15 ALKYL BENZOATE ● ALCOHOL DENAT. ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● TITANIUM DIOXIDE ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● DROMETRIZOLE TRISILOXANE ● STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER ● DIMETHICONE ● CI 77492 / IRON OXIDES ● ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH ● PROPYLENE GLYCOL ● SYNTHETIC WAX ● DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE ● POTASSIUM CETYL PHOSPHATE ● NIACINAMIDE ● TOCOPHEROL ● ALUMINUM HYDROXIDE ● AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE ● BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ● CAPRYLYL GLYCOL ● CI 77491 / IRON OXIDES ● CI 77499 / IRON OXIDES ● CITRIC ACID ● GLYCERYL STEARATE ● HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE ● MYRISTIC ACID ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● PALMITIC ACID ● PEG-100 STEARATE ● PEG-8 LAURATE ● SODIUM CHLORIDE ● SODIUM DODECYLBENZENESULFONATE ● STEARIC ACID ● TRIETHANOLAMINE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ●

N283108/1

EFICACIA COMPROBADA
ESTUDIOS CLÍNICOS

generic
CORRIGE
Eficacia anti hiperpigmentación con activos correctores dermatológicos: [Procerad™ + Niacinamida + Pigmentos Minerales]
Bar
RESULTADOS
El 90% percibe un tono de la piel más uniforme*.
Previene de manera inmediata, el 50% de la hiperpigmentación inducida por la luz visible**.
*Test de percepción del consumidor - 40 mujeres
**Test clínico comparado con la zona tratada de 21 voluntarios tras 4 días de exposición a la luz visible (144J/cm2 con simulación solar equivalente a 1h de exposición directa al sol al mediodía)

LA COMBINACIÓN PERFECTA
PARA TU PIEL

ANTI-HIPERPIGMENTACIÓN

Rutina de día y noche para piel con hiperpigmentación. Contra el tono desigual, las manchas oscuras y los daños de la luz visible.

Desarrollado conjuntamente con dermatólogos, nuestro nuevo serum Pure Nia...

Compruébalo
La nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento ...
Compruébalo

¿CUÁL
NECESITAS?

O

DESCUBRE LOS OTROS
PRODUCTOS DE LA GAMA

La gama de fotocorrección protege tu piel contra los agresores diarios como los rayos UV, infrarrojos y la luz visible*. Formulado con activos correctores dermatológicos, proporciona una corrección del cuidado de la piel dirigida a los problemas comunes: signos de la edad, piel grasa e hiperpigmentación.

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

LA ROCHE-POSAY ES LA MARCA #1 RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS A NIVEL MUNDIAL

Fuente: Encuesta realizada entre el mercado dermocosmético llevada a cabo por AplusA y otros socios entre Enero del 2021 y Julio del 2021, incluyendo a dermatólogos en 34 países, representando más del 82% del PIB mundial.