0
Volver a laroche-posay.com
Save your skin

La Roche-Posay aumenta sus esfuerzos en la guerra contra el cáncer de piel

La Roche-Posay intensifica sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de piel


Un actor clave en la prevención del cáncer de piel, el laboratorio La Roche-Posay organiza jornadas de prevención, trabajando activamente junto a empresas dermatológicas. Con el Grupo Euromelanoma, La Roche-Posay ha ayudado a organizar jornadas gratuitas de cribado en Europa durante más de 10 años, una oportunidad para educar a los participantes sobre los riesgos del cáncer de piel y cómo prevenirlo. Los dermatólogos ofrecen voluntariamente su tiempo para examinar los lunares, sensibilizar a los participantes sobre los riesgos de sobreexposición a los rayos UVA y UVB y explicar buenos hábitos para mantenerlos a salvo al sol. Y para llegar a tantas personas como sea posible, estas acciones también se retransmiten en las farmacias. Estos días gratuitos de proyección también se celebran en América del Norte y América Latina. En total, cerca de 30 países participan en la promoción de la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de piel en su región.

Para el apoyo diario, La Roche-Posay ha desarrollado myskincheck.org. Educativos y de uso fácil, los usuarios del sitio pueden aprender sobre el cáncer de piel, evaluar su nivel de riesgo y controlar sus lunares, así como los de sus familias.

Apoyando dermatólogos en todo el mundo

La Roche-Posay también apoya a los dermatólogos dándoles acceso a herramientas y recursos para aumentar la experiencia de los profesionales de la salud en la detección de lesiones cutáneas. Por lo tanto, nuestro laboratorio ofrece a los dermatólogos programas de formación sobre dermatoscopia en colaboración con la Sociedad Internacional de Dermatoscopia. Para garantizar una amplia difusión, las sesiones de formación ilustradas y comentadas y podcasts se puede acceder a partir de "UV-Damage.org", un sitio creado por La Roche-Posay dedicado a los profesionales de la salud.

Anthelios: protección para la prevención


La exposición al sol ya los rayos UV alienta a los lunares a convertirse en lesiones cancerosas: del 50 al 70% de los cánceres de piel están realmente vinculados a la sobreexposición al sol ya los rayos UVB y UVA1.

Para protegerse del sol, hay varios buenos hábitos que puede adoptar: evite exponerse al sol entre las 12:00 y las 16:00, aplique regularmente una crema solar de alto factor, y use gafas de sol, un sombrero y una camiseta la playa.

Para ofrecer una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB, La Roche-Posay formuló la gama Anthelios de protectores solares de alta tolerancia que proporcionan comodidad y protección a los tipos de piel más sensibles. Importante actor de la fotoprotección, cuenta con una documentación clínica sin parangón a su disposición con detalles de 21 estudios, 19 de los cuales se llevaron a cabo in vivo sobre enfermedades causadas por la exposición al sol. Anthelios está recomendado por 25.000 dermatólogos en todo el mundo.

¿Y uno para sus hijos?

Debido a que el 80% de los daños causados por el sol ocurren antes de los 18 años, La Roche-Posay desarrolló Anthelios Dermo-Pediatrics, un producto especialmente diseñado para proteger a los niños.

1 La Ligue Contre le Cancer, 22/05/2014

  • Facebook

Nuestro enfoque de 3 pasos para protegerse contra el cáncer