LA ROCHE-POSAY
PRIMER BLOQUEADOR SOLAR
ECOLÓGICO

PRIMER PRODUCTO DE PROTECCIÓN UV
ALTAMENTE
COMPROMETIDO CON EL PLANETA

NUESTRA HOJA DE RUTA GLOBAL
PARA
REDUCIR Y SUSTITUIR EL
PLÁSTICO 

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS 
ENVASE DE CARTÓN ECOLÓGICO

La Roche-Posay es consciente de una de las principales preocupaciones medioambientales que afecta al mundo actualmente: la contaminación por plásticos. En los océanos, esta contaminación representa un gran peligro para la vida marina. La Roche-Posay se compromete a reducir la contaminación por plástico y a innovar en materia de empaquetado. Ahora podemos ofrecerte la primera generación de envases que integran cartón con un 45% menos de plástico. La nueva Loción Hidratante ecológica es ahora el primer producto de protección solar altamente comprometido y con el planeta.
La contaminación por plástico es una de las principales preocupaciones hoy en día. Se estima que para el año 2050 el océano tendrá más plástico que peces. Como parte de nuestro compromiso global con la innovación y la producción sostenible, La Roche-Posay lanza la primera loción hidratante ecológica. Utilizando la primera generación de envases que incluyen cartón, este nuevo lanzamiento representa un gran progreso para los envases de cosméticos. Con un 45% menos de plástico que un envase promedio, este es el primer gran paso en nuestro compromiso de reducir el uso de plástico virgen.

NUESTRA FÓRMULA MÁS
COMPROMETIDA CON LA VIDA MARINA

OUR SAFETY
COMMITMENTS

Safety standards beyond international cosmetics regulations.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100% PRODUCTS
ALLERGY TESTED

Ver más
One Prerequisite = Zero Allergic reactions
If we detect a single case, we go back to the labs and reformulate
laroche posay safety commitment formula protection product head

FORMULA PROTECTION
OVER TIME

Ver más
We select the most protective packaging associated with only the necessary preservatives, to guarantee intact tolerance and efficacy over time.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

JUST THE ESSENTIAL,
AT THE RIGHT ACTIVE DOSE

Ver más
Developed in collaboration with dermatologist and toxicologist, our products contain only the necessary ingredients, at the right active dose.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTED
ON VERY SENSITIVE
 SKIN

Ver más
Our products' tolerance is verified on the most sensitive skin: reactive, allergic, acne-prone, atopic, damaged or weakened by cancer treatments.