Nuestro compromiso: Nuestro enfoque

Este momento decisivo de la historia que estamos presenciando lamentablemente se ve manchado por un aumento en los efectos adversos en la piel, que en muchas ocasiones pueden cambiar profundamente el aspecto de una persona. El cáncer tiene efectos duros para el cuerpo, la piel, el cabello y las uñas y alguno de los tratamientos disponibles causan efectos cutáneos que pueden ser el origen de malestar físico y psicológico para los pacientes.

Es por ello que La Roche-Posay Dermatological Laboratory tiene el compromiso de cuidar la piel de los pacientes con cáncer, limitando o retrasando cualquier efecto secundario que puedan experimentar y mejorando su bienestar cotidiano tanto durante como después de los tratamientos.

Mediante el trabajo en conjunto con dermatólogos y oncólogos, honramos nuestro compromiso cotidiano de escuchar las necesidades de los pacientes, promover la investigación y desarrollar y compartir nuestro conocimiento con los profesionales de la salud.

Los estudios de observación* han demostrado la utilidad de los productos La Roche-Posay para limitar los efectos secundarios y mejorar el bienestar cotidiano de los pacientes.

De acuerdo con las recomendaciones publicadas y junto con muchos profesionales de la salud, estamos convencidos de que los dermocosméticos contribuyen a mejorar la experiencia del cáncer y sus tratamientos que viven los pacientes.

Sophie SEITÉ

Directora científica - La Roche-Posay

VERDADERO
O FALSO

EL TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER NO

CAUSARÁ DAÑO A TUS UÑAS.

FALSO

Tus uñas pueden tener un aspecto diferente después de la quimioterapia y del tratamiento dirigido: son más frágiles y pueden resecarse y quebrarse, pueden aparecer manchas o decoloraciones en la superficie. Este efecto puede agravarse con la agresión física o química de la vida diaria.
Más información

LA CAÍDA DEL CABELLO EN REALIDAD ES UN SIGNO DE QUE EL

TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER ESTÁ FUNCIONANDO.

VERDADERO

Uno de los efectos secundarios más temidos, la caída del cabello es también un signo de que el tratamiento está funcionando: al introducir un producto tóxico en la sangre, la quimioterapia destruye las células de rápida multiplicación, como las cancerosas, pero también algunas células sanas como la de los folículos capilares. Es por esto que el cabello y el vello corporal suelen ser los primeros afectados.
Más información

TUS MANOS Y PIES PUEDEN

SECARSE MÁS RÁPIDO DURANTE EL TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER.

VERDADERO

Tus manos, pies y labios requieren atención y cuidados especiales. Como poseen menos glándulas sebáceas, tienen menos aceites protectores. Esto significa que tienden a secarse más rápido, especialmente cuando deben enfrentarse con múltiples agresiones ambientales o un protocolo fuerte para el cáncer. La piel puede engrosarse, agrietarse y doler. Necesitas nutrirlos y protegerlos con una crema como Cicaplast Baume B5.
Más información

¿EL SOL ES BUENO PARA TI SI

RECIBES TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER?

FALSO

Algunos tratamientos para el cáncer hacen que la piel esté más sensible a la luz solar. La exposición a radiación ultravioleta (UV) te pone en riesgo de sufrir quemaduras intensas, por lo tanto, en general se recomienda evitar la exposición solar. Deberías ser más cuidadosa aún si recibes radioterapia, ya que puede presentarse radiodermatitis crónica, en algunos casos incluso años después del tratamiento.
Más información

EL AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY

Y SUS PROPIEDADES ÚNICAS.

VERDADERO

Bueno, algo así. El agua termal de La Roche-Posay ha sido reconocida por sus propiedades que ayudan contra inflamaciones, relajantes y calmantes.
Más información

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, además de las regulaciones internacionales de los cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
 
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN CADA PIEL SENSIBLE

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS

A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.