¿EN QUÉ MOMENTO APLICAR PROTECTOR SOLAR?

Una de las preguntas más populares en el mundo del maquillaje es ¿en qué momento se aplica el protector solar? ¿Antes o después? Y en este artículo de La Roche-Posay por fin le vamos a dar una respuesta para que vos sepás cómo usar maquillaje y protector solar al mismo tiempo.


Suele mencionarse que el protector solar es lo último que debe aplicarse al momento de realizar un maquillaje, pero ¿qué pasa si en la misma rutina nos toca aplicar corrector, base, polvo, rubor y todo lo demás?

En La Roche-Posay podés encontrar Anthelios Ultra, un protector solar adecuado para utilizar debajo del maquillaje y que blinda la piel de los rayos UVA y UVB.

Descubrí a continuación en qué momento debés aplicar el protector solar, si antes o después del maquillaje

 

¿En qué momento aplicar protector solar?


Cuando se dice que el protector solar hay que aplicarlo “al final”, significa que hay que hacerlo después de la hidratación y antes del maquillaje. Debés esperar unos minutos entre las aplicaciones de productos, para que cada uno de ellos se absorba bien en la piel antes de aplicar el siguiente.

Recordá que es muy necesario que reapliqués tu protector solar a lo largo del día, en especial si vos te encuentras expuesta directamente al sol. Esto debe realizarse cada 4 horas, o bien, después de sudar mucho o meterte al agua en la piscina o la playa.

Ahora que vos sabés en qué momento aplicar protector solar, no debés preocuparte por tu maquillaje, y La Roche-Posay cuenta con diferentes productos que pueden ayudarte para el cuidado de tu piel ante el sol.