La Roche Posay Hair Care Kerium range page top
La gama Kerium de La Roche-Posay es la efectiva solución que estabas buscando para afecciones como la descamación del cuero cabelludo. Sus fórmulas cuentan con una gran variedad de ingredientes activos de alto rendimiento y microexfoliantes para la caspa y otros problemas relacionados con la resequedad de la piel y el cuero cabelludo. Los productos de Kerium ayudan a limpiar el cabello a profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ayudando a tratar la comezón y la caspa. Podés encontrar también Kerium DS, una crema que ayudá a neutralizar las rojeces y la piel descamada para recuperar la barrera epidérmica. Gracias una fórmula con poderosos activos como el zinc, la pirotocna olamina y el LHA, podrás obtener una mejoría en el aspecto de tu cabello y del cuero cabelludo. Probá la línea de productos que tené Kerium para el cuidado del cabello y logra un aspecto saludable y un cabello brilloso e hidratado.
La Roche Posay Hair Care Kerium range page bottom
Adultos Hidratante champú Anti-caspa Anti-descamación Anti-comezón Hidratante Purificante Caspa y comezón del cuero cabelludo Imperfección Grasitud Rosácea Cuero cabelludo sensible

KERIUM, TU EXCLUSIVA SOLUCIÓN EXPERTA
PARA PIEL SENSIBLE Y SEBORREICA

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN CADA PIEL SENSIBLE

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS
FÓRMULAS A LO

LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.