Tratamiento para la piel grasa y la prevención de acné 

Si deseás comenzar un tratamiento para piel grasa y prevenir el acné, en La Roche-Posay te vamos a contar al respecto para que vos sepás hacerlo de manera correcta y no dañar tu rostro, de esta forma lucirás una piel sana y radiante. 

Comencemos por explicar qué es la piel grasa: la piel produce grasa de manera natural para combatir la resequedad y combatir los agentes externos, pero cuando lo hace en exceso puede que te haga lucir un aspecto más húmedo y brillante, resultando en lo que llamamos piel grasa. 

Un tratamiento facial puede ayudarte a darle un mejor aspecto a tu rostro, además de evitar brotes de acné, ya que si vos tenés este tipo de piel es más probable que sufras de este problema debido a la acumulación de sebo. 

¿Por qué darle un tratamiento a la piel? 

Si vos tenés la piel grasa es importante que le dés ciertos cuidados especiales que van desde la alimentación, consumo de grasas, la hidratación diaria y conocer los productos cosméticos que utilizas. 

Limpiá tu rostro 2 veces al día: existen productos que vos podés usar en tu tratamiento para piel grasa que no deben faltar en tu rutina de skincare, por lo que se recomienda que hagas uso de ellas por el día y la noche para eliminar la suciedad, maquillaje, sudor, etc. 

Como ya te mencionamos, un tratamiento de piel no es la solución al 100% para lucir un rostro radiante y saludable, pues también debés alimentarte con una dieta balanceada e hidratar tu cuerpo, además de ser constante con tus rutinas de skincare para que podás obtener los resultados que buscás en muy poco tiempo. 

En La Roche-Posay hemos desarrollado una gama de productos purificadores y calmantes como Effaclar para corregir las imperfecciones del acné. Con ingredientes activos y amigables como el ácido salicílico o la niacinamida, cada producto mantiene la humedad de la piel mientras combate las imperfecciones, mejorá el aspecto de la piel grasa y cierra los poros, con solo un tratamiento de piel.