La Roche Posay acne effaclar range page top

EFFACLAR es la gama de productos para el cuidado de la piel con tendencia al acné N°1 de Europa con eficacia comprobada en más de 26 000 personas*. De acuerdo con más de 70 estudios científicos, EFFACLAR es una gama completa de soluciones anti-imperfecciones que abarca todas las etapas del ciclo de vida de las imperfecciones con eficacia, garantizando a la vez una tolerancia perfecta.

Con una amplia gama de productos, Effaclar tendrá la opción que vos buscás para cuidar tu piel de manera adecuada y hacer que luzca más sana y radiante de manera muy sencilla, olvidándote de productos agresivos o con ingredientes que pueden dañar tu cutis. 

Disminuyé y eliminá las imperfecciones con el uso de Effaclar, ya sea que tengas piel grasa o cualquier otro tipo de piel, pues vos encontrarás el producto ideal para tus necesidades.

Hacer uso de Effaclar tiene beneficios como: 

  • Purificar tu piel 
  • Limpiar tu rostro de suciedad, sebo, sudor, etc.
  • Disminuir y eliminar imperfecciones
  • Desaparecer el brillo en exceso de tu rostro

La piel grasa necesitá de ciertos cuidados especiales, por lo que la limpieza y los productos cosméticos que se apliquen debén ser los adecuados y específicos para este tipo de piel.

Cuando las glándulas sebáceas producen sebo de manera excesiva, la piel del rostro se vuelve brillante, sobre todo en la zona T del rostro (frente y nariz), los poros de la piel están dilatados, aparecen imperfecciones y luce sucia. 

Para la limpieza y la hidratación de este tipo de piel es necesario usar productos adecuados como Effaclar Gel Purificador. Además, la limpieza debe hacerse de manera suave, sin irritarla, y de preferencia hacerlo por la mañana y por la noche. 

La gama Effaclar de La Roche-Posay está desarrollada para tratar las imperfecciones, en general para piel grasa, por lo que vos podrás encontrar el producto indicado para incluirlo en tu rutina de cuidado facial. 

La Roche Posay acne effaclar range page bottom
Manchas oscuras Puntos negros Sequedad Imperfección Marcas Grasitud Pigmentación Piel sometida a tratamiento secante Protección solar Anti-poros abiertos Anti-imperfecciones Anti-marcas Anti-recaída Anti-brillo Limpiador Comodidad Exfoliante Duradero Desmaquillante Matificante Hidratante Purificante Para destapar Unificante Protección UV Piel con tendencia al acné Tono irregular de la piel Cuero cabelludo graso y sensible Piel grasa Sensible Limpiador Corrector anti-ojeras Hidratante facial Agua micelar Hidratante Tratamiento

LIMPIADORES
PARA PIEL CON TENDENCIA AL ACNÉ

PRODUCTOS PARA COMBATIR 
LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL CON TENDENCIA AL ACNÉ

Spotscan - el diagnóstico más preciso
para la piel con tendencia al acné

Aprende todo sobre el acné y cómo afecta a las personas. 

La piel con tendencia al acné es una afección benigna muy común y el principal motivo de consulta al dermatólogo. Es una dolencia que afecta a aproximadamente el 60 % de los adolescentes, pero también a por lo menos un tercio de las mujeres de más de 35 años. Por lo tanto, es una dolencia muy común y en ocasiones puede tener un importante efecto en la calidad de vida. Se encuentra principalmente en el rostro, pero también en la espalda, el pecho y algunas veces en el cuello y los hombros. La piel con tendencia al acné suele preceder a la pubertad; puede ser uno de los primeros signos de la pubertad y en ocasiones afecta a los varones de entre 14 y 17 años y a las mujeres, un poco después, entre los 16 y los 19 años. Es una afección que puede durar años y volverse crónica o puede durar solo unos pocos meses. Entonces, a veces se trata de tener paciencia nada más y seguir el tratamiento de manera correcta porque puede tardar en desaparecer. 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
CON TEXTURA IRREGULAR

  • LaRochePosayFaceCareEffaclarK30ml3337872419638Front
    Cuidado renovador antioxidante piel grasa 8 hrs tratamiento facial antisebo anti puntos negros
    EFFACLAR
    K (+)
    Compruébalo
  • effaclar bb blur
    EFFACLAR BB BLUR es una crema matificante con color que cubre las imperfecciones al instante y controla el brillo en el ...
    Effaclar
    BB Blur
    Compruébalo

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
CON BRILLO PERSISTENTE

  • La Roche Posay Face Care Effaclar Mat Sebo Controlling Moisturizer 40m
    Tratamiento facial hidratante que controla el sebo antibrillo anti poros abiertos
    EFFACLAR
    MAT
    Compruébalo
  • placeholder

    GEL DE LIMPIEZA FACIAL PARA PIEL SENSIBLE:
    LIMPIEZA DELICADA PERO EFICAZ

    La limpieza es un paso esencial en toda rutina para el cuidado de la piel alérgica a sensible, para librarse de impurezas, alérgenos y contaminación que pueden intensificar la sensibilidad. Pero los limpiadores duros repletos de surfactantes despojan...

    COMPRUÉBALO

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
FRAGILIZADA DESPUÉS DE LOS TRATAMIENTOS QUE RESECAN LA PIEL

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN CADA PIEL SENSIBLE

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS
FÓRMULAS A LO

LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.