Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Piel grasa y/o con tendencia acneica
Adolescentes y adultos con piel grasa y/o con tendencia acneica
Effaclar Barra Concentrada forma parte de la gama Effaclar de La Roche- Posay. Es un jabón facial en barra aplicable en el cuidado de la piel. Con efecto anti-brillo, es un aliado para desobstruir los poros con una precisa y dirigida exfoliación, ayudando también a reducir el exceso de brillo e impurezas en la piel al combatir la sobreproducción de sebo. Ideal para complementar tu rutina de limpieza facial y para tratar tanto la piel grasa como con tendencia acneica. El producto puede utilizarse en adolescentes y en adultos. Podés utilizar Effaclar Barra Concentrada si buscás también purificar la piel o limpiar el rostro para remover imperfecciones, suciedad, exceso de oleosidad o sudor. 
Jabón en barra ideal para la limpieza facia. Apta para pieles grasas con imperfecciones y con tendencia acneica. 
Effaclar Barra Concentrada, de La Roche- Posay, es un jabón en barra para el cuidado de la piel que podés incluir en tu rutina de limpieza facial. Fórmula completa que deja la piel confortable, reduce la obstrucción de poros y ayuda a combatir el exceso de sebo acumulado por factores externos y por las actividades del día a día. Desarrollado para pieles grasas con imperfecciones moderadas a severas, así como para la piel con tendencia acneica. 
La Roche-Posay ha desarrollado Effaclar Barra Concentrada, la cual forma parte de la línea Effaclar de La Roche- Posay, especializada en el cuidado de la piel con tendencia acneica. Este jabón en barra es apto para las pieles grasas y/o con tendencia acneica de leve a moderada. Ayuda a conseguir una limpieza profunda de la piel grasa y de la piel con tendencia acneica. Su fórmula contiene LHA®, una nueva generación de renovación celular que ayudá a destapar los poros y reducir el exceso de grasa y las impurezas de la piel.