Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Nuevo
Para pieles sensibles y reactivas
ULTRA PROTECCIÓN. ULTRA RESISTENTE. HIDRATACIÓN 24H.
Adultos
ANTHELIOS LOCIÓN HIDRATANTE ECO-CONSCIENTE SPF 50+. La 1ª protección UVA más respetuosa del planeta. Este es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen *.
La fórmula con tecnología Netlock combina una protección solar muy alta y resistente en una fórmula más respetuosa con la vida marina.

* Comparar con tubo de plástico similar

¿CÓMO SE APLICA?
Aplique el producto de protección solar justo antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla. Uso externo. Loción corporal.
No grasoso. No pegajoso. Sin marcas blancas.
Anthelios Eco-Consciente Loción Hidratante FPS 50+ es una fórmula minimalista sin comprometer la protección, adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar.
Este nuevo envase ecológico incluye papel de cartón, procedente de la Unión Europea y certificado FSC o PEFC.
Con la nueva tecnología Netlock, la fórmula forma una sólida red de protección que proporciona una protección homogénea, que no migra a los ojos, no grasa y muy resistente al agua, sudor y arena. Esta tecnología es más respetuosa con la vida marina.
Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles al sol. Probado para alergias. Hipoalergénico.

Duración una vez abierto:
12 meses
  • Tubo
  • Adultos
  • Cuerpo

INGREDIENTES CLAVE
ANALICEMOS EL INTERIOR

TECNOLOGÍA NETLOCK

Un ingrediente innovador en el cuidado solar: una protección muy alta en una textura invisible. La tecnología netlock bloquea los filtros UV en una película ultrafina para un uso infalible. Esto no solo hace que la fórmula no sea grasosa ni pegajosa, sino que estas microgotas de gel se agrupan para formar una protección fuerte que proporciona una protección homogénea, no migratoria y muy resistente.

XL-PROTECT

Una poderosa mezcla de filtros UV y antioxidantes que supera la protección UVA y UVB de amplio espectro para proteger contra el daño de otros agresores de la piel como los infrarrojos y la contaminación.

GLICERINA

Ingrediente activo hidratante. Ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea.
AQUA / WATER ● ISOPROPYL PALMITATE ● ALCOHOL DENAT ● DICAPRYLYL ETHER ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● DIISOPROPYL ADIPATE ● DIISOPROPYL SEBACATE ● ETHYLHEXYL TRIAZONE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● GLYCERIN ● PROPANEDIOL ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● TRIETHANOLAMINE ● TOCOPHEROL ● C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER ● OXIDIZED STARCH ACETATE ● PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID ● ORYZA SATIVA CERA / RICE BRAN WAX ● ACRYLATES COPOLYMER ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● ALUMINUM HYDROXIDE ● CAPRYLYL GLYCOL ● DROMETRIZOLE TRISILOXANE ● HYDROXYACETOPHENONE ● HYDROXYETHYLCELLULOSE ● PEG-20 ● STEARIC ACID ● TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID ● TITANIUM DIOXIDE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● XANTHAN GUM

C260380/1

¿CUÁL
PREFERIRÍAS?

o

ESTÁ PROBADO

generic
Fórmula más respetuosa con la vida marina.
Nuestra fórmula y filtros solares están eco-probados para ser respetuosos con la vida marina.
Bar
Tubo de papel ecológico.
1ª generación de tubos fabricados en cartón.
Utiliza un 45% menos de plástico.
 
 

EL MATCH PERFECTO
PARA TU PIEL

EL TRIO GANADOR DE ANTHELIOS

ANTHELIOS es un jugador pionero en el mercado de la protección solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada en el cuidado del sol y la piel sensible al sol.
MIS IMPRESCINDIBLES PARA LA EXPOSICIÓN AL SOL
ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE FPS 50+ / UVA-FP 46 SIN PERFUME tiene la mayor protec...
Compruébalo
ANTHELIOS XL GEL-CREMA TOQUE SECO FPS 50+ / UVA-FP 28 proporciona una mayor prot...
Compruébalo
La nueva generación de protección solar de uso diario anti-envejec...
Compruébalo
ANTHELIOS SPRAY INVISIBLE FPS 50+ / FP-UVA 37 es la protección UVA más alta de ...
Compruébalo

DESCUBRE EL RESTO
DE PRODUCTOS DE LA GAMA

ANTHELIOS es un jugador pionero en el mercado de la protección solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada en el cuidado del sol y la piel sensible al sol.