Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
- 
        
        
        
                    - 
        
        
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
 - Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
 - Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
 - Sol y piel dañada
 - Protección solar y seguridad de los productos
 - Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
 - Protección solar para bebés y niños
 
 
 - 
        
        
        
                    Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
 - 
        
        
        
                    Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
 - 
        
        
        
                     - 
        
        
        
                    Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
 
PIEL-INTOLERANTE AL SOL
                Todos necesitan protección solar, pero algunas personas tienen sensibilidad o incluso intolerancia al sol. En La Roche-Posay hemos desarrollado una gama de pantallas solares de amplio espectro con un mayor factor de protección (FPS 50+ y protección anti-UVA) específicamente formulada para piel sensible, reactiva y con tendencia a la fotosensibilidad para prevenir las reacciones de la piel tales como dermatitis o ampollas causadas por el sol.