NUTRE
TU PIEL

Mientras te sometes a los tratamientos contra el cáncer, tu piel se volverá más sensible y puede volverse más frágil con el tiempo. Ahora es el momento de mimarse adoptando una rutina diaria de nutrición de la piel. Es importante ser consciente de lo que necesita tu piel y ofrecerle la mejor protección y confort utilizando cremas, bálsamos hidratantes y cuidados adaptados a las pieles sensibles y frágiles.

Como la piel del rostro está expuesta diariamente a los rayos UV, a la contaminación y a todo tipo de agresiones externas, se ensucia más rápido que el resto del cuerpo. Para preservarla, empieza por limpiarla cuidadosamente cada mañana y noche.

Para cuidar tu piel durante los tratamientos, puedes aplicar una crema generosa en el rostro y en el cuerpo cada mañana y noche. Además de penetrar rápidamente y calmar la piel, este producto previene los fenómenos de xerosis, irritaciones y picores.

CITANDO
AL EXPERTO

El cuidado cosmético diario es esencial para proteger la piel de los daños asociados a los tratamientos frente al cáncer. Garantiza una mejor calidad de vida durante el tratamiento.

Pr Brigitte Dreno Jefa del Departamento de Dermato-Oncología, Directora de la Unidad de Terapia Celular y Genética, Vicedecana de Investigación de la Facultad de Medicina de Nantes.

UNA RUTINA
PARA MI ROSTRO Y CUERPO

No olvides hidratar tu cuello y tu escote, si eres mujer. Cuanto más corta sea la lista de ingredientes, mejor.
Ten siempre presente que la mejor y más importante protección solar es tu ropa.
Una advertencia: no debes utilizar ninguna crema con base hormonal si tienes cáncer de mama.

Para tu piel frágil, elige un limpiador con un PH fisiológico, como lipikar syndet AP+, profundamente hidratante, de La Roche-Posay. Aclara bien y luego sécate suavemente con una toalla suave y esponjosa.

UNA RUTINA
PARA MIS MANOS Y PIES

Las manos y los pies necesitan una atención especial. Pobres en glándulas sebáceas, son menos ricas en sustancias grasas protectoras. Tienden a resecarse más rápidamente, sobre todo bajo el efecto de múltiples agresiones externas (frío, fricción de los zapatos). La piel puede agrietarse y volverse dolorosa. Varias acciones clave deben formar parte de tu vida diaria.

SI TU MANOS Y PIES ESTÁN IRRITADOS, DEBES APLICARTE CICAPLAST BAUME B5 ANTES DE IRTE A LA CAMA

Ver más

PARA UN MOMENTO DE RELAJACIÓN, PUEDES MASAJEARTE SUAVEMENTE TUS MANOS Y PIES CON EL PRODUCTO

Ver más

DEJA QUE EL BÁLSAMO PENETRE EN LA PIEL HASTA QUE SE ABSORBA COMPLETAMENTE

Ver más

TEN CUIDADO DE NO DEJARTE NINGÚN EXCESO DE PRODUCTO ENTRE LOS DEDOS DE LOS PIES

Ver más

PRODUCTOS QUE RECOMENDAMOS
PARA CUIDAR DE TU CUERPO Y ROSTRO