TOLERIANE_RANGE_PAGE_BLOC_DESCRIPTION_TOP
Eficaces e hipoalergénicos, nuestros desodorantes fisiológicos han sido sometidos a rigurosas pruebas dermocosméticas para asegurar que sean aptos incluso para las pieles más sensibles. Sus fórmulas de óptima tolerancia satisfacen las necesidades de todas las pieles sensibles con tendencia a la resequedad, la tirantez, el enrojecimiento, la comezón o el ardor, mientras permiten una eficacia de 24 a 48 horas de duración. Los desodorantes son más que un artículo de higiene personal. Nuestra gama de productos ayuda a cumplir con funciones específicas como controlar la sudoración excesiva, neutralizar olores desagradables y aclarar las axilas. Todo ello sin que obstruya el proceso natural de la transpiración. Apta para el cuidado de la piel sensible, ayudan a neutralizar la humedad y los olores desagradables, con acción calmante para la piel. Agrega a la rutina de cuidado de tu piel la línea de desodorantes corporales que tené La Roche- Posay para vos. Están disponibles en barra, aerosol y roll-on.
TOLERIANE_RANGE_PAGE_BLOC_DESCRIPTION_BOTTOM
Adultos Adolescentes Anti-humedad Anti-olor Invisible Suavizante Crema Fresca Sólida Axilas cuerpo

DESODORANTES LA ROCHE-POSAY,
EFICACIA DURADERA

PARA TU PIEL SENSIBLE

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un pre requisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.