0
Volver a laroche-posay.com
Save your skin

El cuidado de la piel después de la exposición al sol

Img_El cuidado de la piel después de la exposición al sol

En verano, su piel está expuesta a condiciones duras. Sol, arena, viento, agua salada ... todos estos factores pueden dañar e irritar la piel. La solución para la regeneración: aplicar un producto de cuidado de la piel después del sol reparador.

Rehidratar al final del día

Para proteger la película hidrolipídica y la barrera protectora de la epidermis, la aplicación de un producto de cuidado de la piel después del sol es una rutina esencial del verano. Enriquecido con agentes de relleno de lípidos, gel de restauración suave Posthelios ayuda a esta película para repararse. Aplíquelo en todas las áreas expuestas después de la ducha por la noche. Su piel será nutrida e hidratada, flexible y suave.


Para calmar el enrojecimiento

A pesar de que todos sabemos la importancia de una protección eficaz para prevenir el eritema solar, más conocido como quemaduras solares, a veces nuestra piel es roja y caliente después de un día en la playa. Para aliviar esta reacción, Posthelios se enriquece con agentes calmantes para proporcionar alivio inmediato.

Elija la protección adecuada


Con la gama Anthelios obtendrás un alto factor de protección con texturas adaptadas a todos los tipos de piel y todas las condiciones de exposición.


Para prolongar su bronceado cuando regresa

Por último, no olvide que el protector solar no impide el bronceado. Por el contrario, le ayuda a adquirir un brillo más uniforme y un bronceado más natural y duradero. El uso diario de un producto de cuidado de la piel después del sol como Posthelios, durante varias semanas después de sus vacaciones, le ayudará a mantener su brillo saludable.

Los beneficios del agua termal de La Roche-Posay


Para calmar la piel que ha sido irritada por la piel, El agua termal de La Roche-Posay es también una solución ideal. Su combinación única de minerales y oligoelementos le da propiedades que son naturalmente antioxidantes y calmantes.

  • Facebook

Nuestro enfoque de 3 pasos para protegerse contra el cáncer