0
Volver a laroche-posay.com
Save your skin

Protección solar sin compromisos especialmente formulada para bebés

SYS article Level 3 - 03 : Main article image (Guetty)

Los dermatólogos y los pediatras son claros: los niños menores de 3 años nunca deben estar directamente expuestos al sol. La piel de los bebés es mucho más sensible al sol y los rayos UVA y UVB que la de los adultos. En particular, los bebés necesitan protección muy alta que es suave en su piel delicada.

Proteja a sus hijos del sol.


La exposición directa al sol es ampliamente desalentada por los pediatras y dermatólogos; Que dicho, es tan importante proteger a sus niños en caso de la exposición indirecta del sol.

Figura:

i_anthelios_protection_picto.gif


50 a 80% de los daños relacionados con los rayos UV se producen durante la infancia y la adolescencia *.
Por lo tanto, es esencial enseñar a los niños, incluidos los niños pequeños, las buenas prácticas en materia de protección solar.


Robinson JK et al. Protección solar de verano usada por los adultos para sus hijos. J Am Acad Dermatol 2000

Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50 +: protección muy alta diseñada específicamente para bebés, en caso de exposición indirecta al sol.

Una verdadera hazaña en la formulación, la nueva fórmula de Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50 + pretende ser muy minimalista para respetar la piel frágil de los bebés y ofrecer una protección UVB y UVA muy alta, sin comprometer la tolerancia, con la cantidad correcta de ingredientes , Que han sido rigurosamente seleccionados para su seguridad.



Anthelios Dermo-Pediatrics ha sido formulado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel de los bebés de 6 meses de edad o más en el caso de Exposición indirecta al sol. Enriquecida con manteca de karité de origen natural, su textura hidratante "capullo" calma y fortalece la barrera cutánea de los bebés. Se puede aplicar en cualquier momento del día en áreas "descubiertas" de la piel, durante las actividades al aire libre.


Anthelios Dermo-Pediatrics deja una película blanca clara sobre la piel del bebé para ayudar a las momias a detectar rápidamente las áreas no protegidas descubiertas.



Probado bajo control pediátrico y dermatológico.
Probado en la piel atópica del bebé.

  • Facebook

Nuestro enfoque de 3 pasos para protegerse contra el cáncer