La Roche Posay Hair Care Kerium range page top
Además de especializarse en el cuidado corporal, en la prevención antiedad y en lo que necesitás para obtener un rostro hidratado, limpio y firme, La Roche-Posay ha desarrollado un profundo conocimiento del cabello y el cuero cabelludo al trabajar en conjunto con dermatólogos especializados en este campo. Todo ello con el fin de ofrecer una solución para los problemas de caspa, el cabello y el cuero cabelludo grasos, así como para el cabello reseco y el cuero cabelludo con comezón. Existen diversas causas por las que aparecen afecciones capilares, por lo que el cuidado del cabello es tan importante como el que le brindamos a nuestra piel en la rutina del día a día. Por ello, La Roche-Posay tené el compromiso de ayudarte tanto a prevenir como solucionar diversas afecciones capilares. La gama Kerium, de La Roche-Posay, la cual está desarrollada por expertos en el ramo capilar, ayudá a aprovechar activos naturales para lograr el cuidado del cabello que necesitás por medio de fórmulas hipoalergénicas efectivas. Nuestros productos tienen el propósito de brindarte prevención, salud y una buena apariencia para tu cabello. Todo ello sin causar alergias o irritación en la zona capilar, por lo que podés utilizarla aún si tenés piel o cuero cabelludo sensible. Dentro de nuestra gama de productos contamos también con Kerium DS Intensivo. Se trata de un shampoo anticaspa y también gel purificante que ayudá a purificar el cuero cabelludo. Kerium DS Crema es otra opción para el cuidado de la piel con la que contamos en nuestra línea de productos, ya que ayudá a neutralizar la descamación y las rojeces que aparecen en la piel, recuperando también la barrera epidérmica. ¡Anímate a conocer la línea Kerium que tiene La Roche-Posay para vos! 

 

La Roche Posay Hair Care Kerium range page bottom
Adultos Caspa y comezón del cuero cabelludo Imperfección Grasitud Rosácea Cuero cabelludo sensible Piel sensible Anti-caspa Anti-descamación Anti-comezón Hidratante Purificante Piel con tendencia atópica Cuero cabelludo seco y sensible Piel seca Cuero cabelludo graso y sensible Sensible

KERIUM, LA GAMA EXPERTA
PARA TU CABELLO Y CUERO CABELLUDO SENSIBLE

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100 % PRODUCTOS
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un pre requisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVACORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.